Nosotros

Huurre Panamá, se constituye como la primera empresa a nivel regional de Centro América, en fabricar, en línea continua de producción, paneles tipo sándwich con núcleo aislante de poliuretano de alta densidad; utilizando tecnología de punta y dando respuestas a las tendencias más avanzadas de aplicaciones de arquitectura e ingeniería.

Huurre Panamá cuenta con el apoyo y transferencia tecnológica de dos  empresas asociadas;  de España, Huurre Ibérica y en Panamá de Industrias Correagua; fabricando, de esta manera, sistemas de paneles para cubiertas de techos, fachadas y cuartos fríos utilizando materia prima con altos estándares de calidad que cumplen con las más estrictas  normas internacionales.

Huurre Panamá está comprometida con ofrecer productos innovadores que favorecen el progreso de las empresas y mejoran la calidad de vida de las personas que viven y trabajan en estas edificaciones; los paneles aislados con poliuretano  tienen como una de sus principales características el confort, que ningún otro material puede proporcionar, la reducción del efecto térmico y ahorro de energía eléctrica en las instalaciones con aire acondicionado.

El uso de nuestros productos, paneles metálicos tipo  sándwich de núcleo aislante de poliuretano,  en sus diferentes aplicaciones, demuestran sus ventajas en los diferentes procesos constructivos que se utilizan, resaltando su fácil modulación y  rápida instalación, tanto para los sistemas de cubiertas de techos y en  las aplicaciones en paredes, fachadas y cámaras de refrigeración.

VISION

Aprovechar la solidez, experiencia, presencia local y global de los socios de Huurre Panamá, para consolidar la compañía y convertirla en líder de la región sirviendo el mercado con productos de calidad, garantizando así el retorno de su inversión a los accionistas.

GENTE

Conformar una organización ágil, multidisciplinaria y eficiente, motivada a laborar en un ambiente estable y productivo, por medio del cual se logre con esfuerzo y tenacidad, crear una cultura comprometida con el trabajo en equipo, sentido de pertenencia y la atención al cliente.

PASION

Hacer bien las cosas por medio de gestiones y dedicación, aplicando los valores necesarios que permitan medir y alcanzar las metas y objetivos trazados por la dirección de la empresa.